Brave

Brave

Navega de forma rápida y fluida

Descargar
  • Imagen Brave
  • Imagen Brave
  • Imagen Brave
  • Imagen Brave

Brave es un navegador basado en Chromium que hace más fluida la navegación. Uno de los elementos que más puede ralentizar nuestras búsquedas en la red es la publicidad. Casi ningún navegador tiene una función nativa para bloquearla, si no que tendremos que estar descargando e instalando programas adicionales, así como extensiones.

Cuenta ya con un AdBlock incorporado, capaz de filtrar toda esa publicidad sin que tengamos que hacer nada. Además, también ha sido diseñado para reducir el número de recursos que necesita para funcionar, alargando al máximo el tiempo de vida útil de la batería. También optimiza los datos de navegación, para consumir lo menos posible.

Brave ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. No habrá que tocar plugins ni otros ajustes de funcionamiento. Tampoco nos encontraremos con ventanas emergentes, malware, así como cualquier otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia en la navegación.

Mejora el rendimiento

El navegador está programado para ser muy fluido, reduciendo el tiempo de carga que necesita cada página para aparecer en pantalla. También mejora el rendimiento y acaba con la publicidad molestia.

Nos permite ahorrar tanto en tiempo, como en datos y en la autonomía de la batería.

En definitiva, Brave es el navegador para Windows que has estado buscando. Es rápido, seguro y ofrece tanto las mismas prestaciones que un navegador convencional, pero con todas las mejoras que ya hemos visto.

Datos de la descarga:

  • Categoria: Internet
  • Descargas: 49.345
  • Tipo: (Gratis)

Descargas relacionadas:

Google Chrome

El navegador web más usado de todos

Gratis
Mozilla Firefox

El segundo navegador web más usado

Gratis
Ares Galaxy

Descarga y comparte todo tipo de archivos gratuitamente

Gratis
uTorrent

Descarga torrents de una forma rápida y sencilla

Gratis